consejo-directivo

¿Quiénes somos?

Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social
¿Qué es CERES?

CERES (Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social) es un centro de investigación independiente y sin fines de lucro, dedicado al análisis económico de las economías de América Latina con un foco especial en Uruguay, al diseño de políticas públicas y a promover su debate a nivel local y en foros internacionales con el objetivo último de generar políticas públicas que mejoren la calidad de vida.
Desde hace más de 30 años CERES ha tenido un rol como institución de referencia en sus temáticas de estudio y análisis, tendiendo puentes entre la producción de conocimiento y los tomadores de decisiones. CERES ha mantenido un compromiso con la excelencia, con el desarrollo de ideas en base a sólidos fundamentos conceptuales y con la objetividad basada en su firme independencia de la política partidaria. Además, CERES ha formado decenas de jóvenes que han tenido destacadas trayectorias a nivel local e internacional.

Visión
Por un crecimiento con igualdad de oportunidades.

Misión
Contribuir a generar y debatir una agenda de políticas públicas capaces de promover el desarrollo económico y social en América Latina, mediante un trabajo de investigación y análisis innovador e independiente.