Invitación: Desayuno Exclusivo para Socios

Detallamos las medidas obligatorias, que deberán respetarse para la asistencia al evento:

-No concurrir al evento en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta, secreciones nasales, conjuntivitis, dificultad respiratoria, así como perdida del olfato, gusto o sintomatología digestiva, o en caso de estar en cuarentena o aislamiento por contacto con persona Covid-19+.

– Pasar por el control de temperatura con termómetros certificados de toma en muñeca o con cámaras de control de temperatura y desinfectar sus manos con alcohol en gel, disponible en los dispensadores, previo al ingreso el día el evento. Si la temperatura es mayor a 37º grados, se volverá a tomar a los 15 minutos y si la misma persiste elevada (mayor a 37º) se le recomendará ir de inmediato a su casa.

-Utilizar tapabocas hasta llegar a su ubicación en la mesa donde se encontrará el desayuno individual, por participante.

-Mantener distanciamiento de 2 metros obligatorio en todo momento.

-Evitar todo tipo de aglomeraciones durante el evento.

-Evitar en todo momento la interacción con otras personas, salvo lo necesario para cumplir con el objetivo del evento.

-Cumplir con el aforo de los baños y lugares que así lo indiquen y mantener la distancia de 2 metros mientras se espera para ingresar.

A tales efectos informamos que existirán alertas visuales al ingreso a la sala en donde se advertirá a los invitados de las medidas adoptadas.

Al confirmar me comprometo a respetar las medidas detalladas.

 

Por más información e inscripciones: 2 628 7703 / 2 628 7644  –  ceres@ceres-uy.org