Ahora podés ser socio de CERES a título personal

Tenemos el agrado de comunicarles que estamos abriendo la posibilidad de que puedan realizarse suscripciones a CERES a título personal. Mientras que tradicionalmente CERES ha tenido como socias a empresas, esta nueva ventana nos da la posibilidad de nutrirnos e interactuar en nuestros eventos con una base más amplia de perspectivas, y acercar nuestro análisis a un grupo que hasta ahora no podíamos llegar.

¿Qué implica la asociación con CERES?

• Representa un compromiso cívico, de responsabilidad social al apoyar a una organización que busca influir en la calidad de las políticas públicas y aportar al debate desde la objetividad y la rigurosidad. Fortalecer la sociedad civil es fortalecer la democracia en tiempos que la misma está globalmente amenazada por la polarización y el deterioro en la civilidad.

• Es un aporte a un centro de excelencia que se encuentra entre los mejores 8 del continente según la Universidad de Pennsylvania.

• Es apoyar la formación de un polo de talento joven para trabajar en pos de nuestro país.

¿Por qué suscribirse a CERES?

• Da la posibilidad de acceso a nuestros tradicionales desayunos y conferencias. Asimismo, permite recibir de manera periódica información económica de interés como el Índice Líder y Uruguay en Gráficas. De esa manera, intentamos ayudar a nuestros socios a dar orden y estructura a una realidad cada vez más desafiante para la toma de decisiones estratégicas.

• Ofrecemos la posibilidad de escuchar y dialogar directamente con actores relevantes. En los eventos encontramos  instancias de networking con una comunidad de empresarios y socios que tienen avidez para entender las grandes tendencias de la economía en el mundo que nos rodea y en Uruguay.

Por tal motivo los invitamos a escribir al correo de más abajo para conocer las bases y condiciones para que puedan suscribirse a título personal (en caso de no trabajar en una empresa elegible).

Aprovechamos la oportunidad para informales que el próximo desayuno de CERES será el 5 de diciembre. Será momento de finalmente aquietar los ánimos y poner foco, de manera objetiva, en los desafíos concretos que presenta un convulsionado contexto internacional y a nivel local una delicada situación fiscal, haciendo especial énfasis en el rol clave de la seguridad social. Los invitamos a contactarnos por cualquier otra consulta.

Más info: ceres@ceres-uy.org

Saludos,
Equipo CERES